Nosotros

image

“HACEMOS DE LA NAVEGACION TODO UN PLACER”

Apoyados por años de experiencia en el sector náutico y con unas instalaciones espaciosas y modernas, contamos con una gran variedad de productos de reconocido prestigio internacional a unos precios muy competitivos.

También les ofrecemos en cualquier parte de la isla una gran variedad de servicios: instalaciones, materiales de seguridad, mantenimiento, gestiones pre ITB, tramites en capitanía, etc.

Estamos de cara al público para ofrecer un asesoramiento y un servicio profesional con mas de 13.500 artículos en existencias y con la intención de solucionar al momento todas sus dudas y problemas. Dotados con años de experiencia en el sector.

INSTALACIONES

Tenemos a disposición un personal cualificado y autorizado para realizar instalaciones y reparaciones en cualquier lugar de la isla. Autorizados por la Direccion General de la Marina Mercante (DGMM), con número de instalador: M220140001.

VENTA Y DISTRIBUCIÓN

Ponemos a su disposicion la posibilidad de recibir, desde cualquier lugar del mundo y en la mayor brevedad posible, todo el equipamiento necesario para su embarcación.

GESTIONES CAPITANÍA MARÍTIMA

Realizamos todo tipo de gestiones en la capitanía marítima de Palma de Mallorca y en la (DGMM). Con la intención de ofrecer a nuestros clientes una total comodidad y con ello, poder disfrutar de su embarcación.

Productos

Seguridad

Porqué la seguridad en el mar es lo principal, te ofrecemos un amplio abanico de productos, balsas, radiobalizas, etc.

Consultanos y te asesoramos sobre el material de seguridad que necesitas.

Disponemos de Bengalas a la venta, solo para Mallorca.

Confort

Te ofrecemos todo tipo de soluciones a bordo para que la navegación sea lo más cómoda posible: Neveras, Fogones, Potabilizadoras, Aires Acondicionado, Water, etc.

Nuestras marcas

Dinatec, con más de 20 años de experiencia en el sector, distribuye las principales marcas del mercado y ofrecemos al cliente el producto que necesite.

Somos especialistas en dar soluciones.

Electrónica

Somos distribuidores e instaladores de las mejores marcas de electrónica del mercado: Simrad, Lowrance, Furuno, Raymarine, Icom, Garmin, etc.

Electricidad

Disponemos de una gran variedad de equipamiento eléctrico tales como Inversores, Cargadores, Aisladores de Batería, Repartidores de Carga, Plafones, Focos, Luces de Navegación, Bombillas, Conectores, Tomas de puerto, etc.

Motores y accesorios

Ofrecemos motores y accesorios tales como Hélices, bocinas, inversores reductores, mandos, cojinetes, etc… De una gran variedad de marcas.

Solicita información

 

NAUTICA TONI SOCIAS S.L
(B-07820202)
Plaza navegació 6
Telf: 971 455641
Fax: 971 455890
E-mail: dinatec@dinatec.net

Nº Instalador: M220140001