GESTORÍA NÁUTICA

Gestoría náutica en Mallorca:

Nuestros servicios comprenden desde asesoría legal, fiscal, laboral y de gestión administrativa tanto para armadores y usuarios como para empresas relacionadas con el sector náutico hasta transporte de embarcaciones o selección de personal.

Tapicería

CARPINTERÍA

La mayoría de la carpintería que realiza Dinatec es la cubierta clásica, tanto montada en la manera tradicional o prefabricada en el taller, usando el mejor corte al cuarto elegida a mano.

Tapicería

VARADERO

Nuestros servicios detallados en el amarre o en varadero incluyen lavar el barco en varadero, limpiar debajo de las escotillas y todas las pistas de canaleta cuando sea accesible. Eliminamos sal, excrementos de pájaros, manchas de agua y toda la suciedad. También secamos todas las ventanas y carpintería brillante. Una de las claves para el mantenimiento de la embarcación es también una de las más simples: lavar y encerar su embarcación regularmente.

Tapicería

INVERNAJE

El invernaje del barco es sin lugar a dudas la mejor inversión de ahorro para evitar las averías que, de no realizar un invernaje correcto, podrían aparecer en la siguiente temporada.

De esta manera, se aprovecha el tiempo en el que no va a utilizar su embarcación para revisar su estado a fondo y preparar la siguiente temporada de navegación con un adecuado mantenimiento: añadiendo los aditivos en motor y tanques, engrases, verificación grifos/cierres, resguardado del equipo electrónico, etc.

Gestión de varadas  e invernajes en Mallorca.

Contáctanos

Tapicería

COMPONENTES ELÉCTRICOS

Durante décadas, los materiales compuestos han sido el material elegido por los fabricantes de esta industria para construir todo tipo de embarcaciones.

Mediante el empleo de nuevas configuraciones en los materiales de refuerzo, nuevos de núcleos de altas prestaciones, resinas y gel coats con mejor comportamiento a la hidrólisis, entre otros desarrollos de productos, la industria marina ha mejorado la calidad del producto y los procesos de fabricación enormemente durante los últimos años.

Tapicería